cola sirena
Inspiración, Regalos

Cómo convertirse en Sirena

¿Tienes alma de Sirenita? ¿Sueñas con convertirte en la princesa de los 7 mares? Deja de soñar, en Poppily tenemos el complemento del verano. Ideal para niños y niñas que sueñan con zambullirse en el mar y nadar con un estilo digno del rey Tritón. No busques más, las colas de sirena llegan para quedarse y te parecerá increíble haber vivido sin este complemento.

Hoy te explicamos las razones por las que deberías hacerte con una cola de sirena.

  • Para cumplir un sueño. Mentiríamos si te dijéramos que de pequeñas no soñábamos con convertirnos en Ariel. ¿Recuerdas cuándo te metías en el agua y juntabas los piececitos para simular que eras una sirena? Nosotras también lo recordamos y es que Ariel, nos tocó el corazón y bien. Ahora convertirse en sirenita, es más fácil porque nosotros ponemos la cola, y tú pones la diversión.

cola sirena

  • En la playa, en la piscina… y hasta en ¡la bañera! La cola de sirena podrás utilizarla en cualquier medio acuático. ¡Imaginación al poder! Sorprende a todos tus amigos y sumérgete en el lugar que tú quieras. Disfruta de chapotear con tu cola y siéntete sirena por un día… ¡o por todos los días del verano! ¿Quién no se acuerda de esa escena de 1,2,3 Splash? Daryl Hannah en la bañera ondeando su preciosa cola de sirena. Ahora esa, podrás ser tú.
  • Primera calidad. Hemos buscado entre las mejores colas de sirena en todo el océano y no hemos parado hasta encontrar esa que se ajusta no solo a tu cintura, sino que cumpla con nuestros criterios de calidad más exigentes. Por eso, nuestras colas de sirena son de primerísima calidad. Fabricadas en Pensilvania y confeccionadas con 80% de nylon, 20% de spandex y una capa de aluminio. Estos materiales dan como resultado una tela que se estira en cuatro direcciones y que se ajusta cómo un guante.
    
    

  • 4 colores disponibles. Seas del tipo que seas, existe una cola de sirena para ti. Te costará elegir con cuál vas a quedarte. Azul, verde, violeta y fucsia. Cierra los ojos e imagínate en medio del mar, ¿de qué color es tu cola de sirena?

cola sirena

  • Nuestros hijos dan el visto bueno. Nuestro equipo particular de Testers ya han probado las colas de sirena de Poppily y solo nos cuentan maravillas. Nos costó que salieran del agua y nos encantó ver cómo se sumergían en el agua moviendo sus colas cómo si siempre hubieran sido sirenitas esperando su momento.

cola sirena

  • Ejercicio y movimiento. Llevar una cola de sirena y moverla con estilo requiere un ejercicio de motricidad y ritmo que queremos que tengas en cuenta. Tu peque ejercitará sus piernas y además aprenderá a desenvolverse en el medio acuático con un estilo asombroso.
  • ¡A conjunto!. Nuestras colas no van solas, también puedes conseguir el top a conjunto con tu cola. Un top con la misma calidad y en las mismas tonalidades que tu cola favorita.

cola sirena

¿Necesitas más motivos para convertirte en Sirena? muy pronto estarán disponibles en nuestra shop… pero, queríamos celebrar su llegada a Poppily. Por eso, estamos de sorteo en Instagram. ¿Ya has participado? ¡No te quedes sin tu cola!

 

Comentarios

día de la madre
Regalos

Especial día de la madre

¡Mamma mía! El día de la madre se acerca rápido, está ahí… a la vuelta de la esquina. Hoy te presentamos los kits más guays de Poppily Shop, para que aciertes con tu regalo a tu mamá… o bien, para que acierten con el...

Inspiración

Decora tu hogar con estilo primaveral

La primavera ha llegado a nuestras vidas puntual, aunque la echábamos de menos. Es habitual aprovechar esta estación del año para deshacerse de todo aquello que ya no nos sirve. Vaciar armarios y darle la bienvenida al calorcito es indispensable para poder disfrutar de...

Inspiración

Productos para que la felicidad llame a tu puerta

  ¿Qué es la felicidad?   Según la Real Academia de la Lengua Española: la felicidad es un estado de grata satisfacción espiritual y física. En Poppily queremos que alcances la felicidad en un periquete, por eso hemos seleccionado los productos de la shop con alegría...