Inspiración

Duerme bonito, sueña bonito

Conciliar el sueño a veces es difícil. Si eres mamá, todavía más. Y es que la rutina, las mil actividades que tenemos en la cabeza y las obligaciones del “mañana” pueden afectar a nuestro sueño de una forma brutal. Y si no descansas bien, puede verse afectada no solo tu productividad en el día a día sino también el humor, porque si no duermes (descansas) bien, puedes estar de mal humor sin saber qué le está pasando a tu cuerpo. Todo esto, unido a la primavera y a los cambios de tiempo constantes provocan que no descansemos cómo nos merecemos. Hoy te traemos los productos más top para descansar y sobre todo soñar bonito.

  • Un momento para ti. Saber parar es necesario para dormir a pierna suelta. Muchas de nosotras utilizamos los momentos de antes de ir a dormir para cuadrar agendas o seguir trabajando… ¡error! es mejor dedicar un ratito por la tarde a organizar el día siguiente y en cambio aprovechar los momentos de antes de ir a dormir como un momento de conexión y desconexión. Parece muy difícil pero apagar el móvil y conectar con el aquí y ahora te ayudará a estar más tranquila por la mañana. Un té relajante es una idea genial para darse un regalito antes de dormir.

dormir mejor

  • ¡Limpieza y autocuidado! Se acabó el lavarse la cara deprisa y corriendo… ¿Y si te dijéramos que tenemos una poción secreta capaz de descubrir tu mejor cara? Se trata de la mascarilla de té  verde que no solo limpia sino que hidrata y cuida la piel. Una maravilla para notar sus efectos antes de besar a Morfeo.

dormir bien

  • Una vela encendida y un buen libro. Hay pocas cosas que relajen más que encender una velita antes de ir a dormir. Es tu momento y ahora puedes aprovechar ese silencio que necesitas para retomar esa lectura pendiente. Notarás como poco a poco empiezas a relajarte y te entrarán unas ganas enormes de irte a dormir, seguro.

dormir bien

  • Los atrapasueños más bonitos del mundo. Nos encantan las historias bonitas, por eso cuándo descubrimos a Bite_me_Koa nos enamoramos en seguida de su proyecto. Atrapasueños para dejar a un lado las pesadillas y llenar las noches de magia asegurada. ¿No te encantan? Cuenta la leyenda que si cuelgas uno en la cabecera de tu cama, la magia del atrapasueños hará que solo sueñes cosas bonitas, dejando a un lado las pesadillas y malos pensamientos. Además de esta preciosa historia, no nos puede gustar más el diseño.

dormir bien

  • La iluminación justa. Para llamar al sueño, es recomendable tener un punto de luz relajante que invite a entrar en “modo relax”. A los peques les encanta sentirse acompañados y a nosotras también. Por eso, crear una atmósfera con una luz tenue y cálida anima a entrar en un estado de calma y paz.

  • Pensamientos felices. ¿Y si tuvieras tu propia almohada? esa que sea capaz de dejar a un lado pensamientos feos y hacer que descanses feliz. ¡La tenemos! Elige la almohada con el mensaje que más vaya contigo y dormirás como un bebé.

deco

Y ya está. Parece fácil, ¿verdad? sabemos que lo parece pero que incorporar buenos hábitos de sueño es algo más complicado en la práctica. No dejes para mañana, lo bien que puedes dormir hoy.
Y tú, ¿cómo duermes?

 

 

 

Comentarios

Inspiración

Decora tu hogar con estilo primaveral

La primavera ha llegado a nuestras vidas puntual, aunque la echábamos de menos. Es habitual aprovechar esta estación del año para deshacerse de todo aquello que ya no nos sirve. Vaciar armarios y darle la bienvenida al calorcito es indispensable para poder disfrutar de...

Inspiración, Regalos

Regalos originales primera comunión

La primavera ya ha llegado y con ella, las primera comunión de muchos niños y niñas. Acertar con el regalo, puede ser todo un quebradero de cabeza. En Poppily, lo sabemos y por eso, hemos preparado este post tan especial con algunas ideas para...

Inspiración

5 ideas de regalo para acertar

¿No sabes qué regalar? Sí, regalar algo único y especial puede ser difícil. A  veces hacer un regalo, puede ser una deporte de riesgo. ¡No desesperes! En Poppily lo sabemos y por eso tenemos una sección con esos productos originales y únicos que te...