san valentín
Inspiración

El San Valentín que te va a enamorar

 

Ay! L´amour… El amor está en todas partes y Poppily no iba a ser menos. Sabemos que San Valentín está a la vuelta de la esquina y por eso, te hemos preparado una selección de los productos más amorosos del lugar. Y no creas que no hemos pensado en todo, ¿eh?. Atrás han quedado ese San Valentín sin gracia y sosaina en el que no existía nada más que un corazón rojo.

En Poppily celebramos el AMOR en mayúsculas aunque no tengas media naranja. Porque puedes estar muy in love de tu mejor amiga, por ejemplo, o quizás necesitas como el agua una excusa para tener una cita contigo misma y mimarte. Sea como sea, celébralo a lo Poppily.

Imagina llegar a casa, girar la llave y…. Love is in the air! Globos amorosos por todas partes. Te va a resultar muy difícil elegir con cuál te quedas porque todos son una maravilla flotante. ¿A qué sí?

san valentín

Enciende la llama del amor con esta bengala amorosa con forma de cuore. Quizás puedas cocinar una bonita tarta y coronarla con esta mágica bengala… ¡Saltarán chispas!

san valentin

No hay nada mejor que empezar el día con el pie derecho. Imagina que tu media naranja lo empieza por todo lo alto y con ganas de esas aventuras que vais a vivir aquí… o en el quinto pino. Estos calcetines saltarines nos parecen un acierto para combatir el frío invierno.

san valentin

Amiga Love you mucho. Este kit nos parece brutal para regalar a tu mejor amiga en San valentín porque… no solo del amor de pareja viven las personitas. Porque al amor entre tu mejor amiga y tú, es de otro planeta. Aprovecha San Valentín para hacer tu exaltación de la amistad y del amor entre amigas.

san valentin

El regalo más tropical. Celebra San Valentín gozando de un mojito sabrosón con toda la magia Poppily. Porque no hay nada mejor que brindar por el amor y con este kit ya no hay excusas para no celebrar de un modo tropical que el amor puede ser azucarado cual mojito. ¡Salud!

san valentin

 

El amor a uno mismo debería ser obligatorio. Por eso, no queremos dejar de proponerte un planazo para que te mimes y te cuides como te mereces. Prepárate un té, enciende unas velas y date un baño relajante.

¿Te han roto el corazón? Nada que nuestra loción mágica no pueda arreglar. Porque si se te atraganta San Valentín y  tu media naranja ha resultado ser un coco… no pasa nada. Ya llegará el amor de tu vida… mientras tanto, puedes autoregalarte un buen masajito con esta loción mágica.

san valentín

¿A que ahora te apetece más celebrar San Valentín? ¡Seguro que sí! No olvides contárnoslo todo, todo, todo y compartir tu experiencia en redes.
#LiveHappilyPartyPoppily

Comentarios

Inspiración

Tardes de invierno con peques

¿Hay PoppilyKids en casa? Entonces este post te interesa. Divertirse también con peques en invierno, es posible. Y es que ya sabemos que el invierno es largo, frío y agotador… por eso, porque sabemos que hay algunas mamás por aquí, hoy queremos ayudarte a...

Inspiración

Decora tu hogar con estilo primaveral

La primavera ha llegado a nuestras vidas puntual, aunque la echábamos de menos. Es habitual aprovechar esta estación del año para deshacerse de todo aquello que ya no nos sirve. Vaciar armarios y darle la bienvenida al calorcito es indispensable para poder disfrutar de...

Inspiración

5 ideas de regalo para acertar

¿No sabes qué regalar? Sí, regalar algo único y especial puede ser difícil. A  veces hacer un regalo, puede ser una deporte de riesgo. ¡No desesperes! En Poppily lo sabemos y por eso tenemos una sección con esos productos originales y únicos que te...